Mañana a las 16 abre la Expo

Mañana a las 16 abre la Expo

28 Septiembre 2021

Mañana abrirá sus puertas la Expo Rural Tucumán, tradicional muestra comercial, agrícola, ganadera, de servicios y turística más grande del NOA. Este año la edición será de cinco días -termina el domingo 3- en el predio ferial de la Sociedad Rural de Tucumán, con el lema “Nada reemplaza el encuentro”. La muestra a cielo abierto, que tendrá múltiples actividades para disfrutar en familia, cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad.

Más de 100 stands serán parte de la exposición, y en la que se desarrollarán actividades institucionales, recreativas, educativas, comerciales, del sector gastronómico, dos escenarios con actuaciones en simultáneo, y numerosas actividades de destreza ecuestre en la pista central.

Los espectáculos de las tropillas, la escuadra azul, la carrera de tambores y una clínica sobre caballos serán los protagonistas en la pista central, y ocuparán el predio todos los días para deleitar a chicos y grandes. La muestra estará abierta mañana, el jueves y viernes desde las 16 hasta las 24, y el sábado y el domingo desde las 12 hasta las 24. Este año se podrá adquirir la entrada vía on line con descuentos (www.expotucuman.com.ar). El valor de la entrada general en la web es de $ 300, para menores de dos a 12 años $ 100, y menores de dos años entran sin cargo. Además se podrá adquirir Plan Familia a $ 600 (dos mayores y dos menores) y Plan amigos 4x3.

En boletería la entrada general costará $ 400, mientras que los menores, jubilados, pensionados y estudiantes universitarios deberán abonar $ 200. En el programa, figura para mañana la conferencia de Jorge Giacobbe sobre “El resultado de las PASO”, y el jueves el Oficial Gordillo “llenará de humor” la muestra en la Pista Central.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios