"La derrota nos interpeló, nos faltó sensibilizarnos ante los argentinos", dijo Zabaleta

"La derrota nos interpeló, nos faltó sensibilizarnos ante los argentinos", dijo Zabaleta

El titular de Desarrollo Social analizó los resultados del oficialismo en las PASO y puso el foco en la economía.

Foto tomada de Twitter: @JuanZabaletaOk Foto tomada de Twitter: @JuanZabaletaOk
27 Septiembre 2021

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, destacó hoy las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno nacional y sostuvo que la derrota en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) fue una interpelación al oficialismo.

"La derrota nos interpeló: nos faltó sensibilizarnos ante los argentinos y entender que la plata no alcanza", dijo Zabaleta, en diálogo con Radio El Destape.

El funcionario consideró que el Frente de Todos perdió porque "no pudimos responder a las demandas económicas" de la sociedad.  "Se hizo mucho, se cuido a nivel sanitario y se descuido esto y ahora se están tomando medidas. El peronismo siempre es mejora de salarios", agregó.

"Menos saco y corbata, menos red social y más apoyar la mano en el hombro de un jubilado y entender qué le pasa, si eso lo entendemos vamos a pasar el 14 de noviembre y mejorar el país", completó.

Zabaleta consideró que el oficialismo debe comunicar "mejor la innumerable cantidad de políticas públicas" que lleva adelante y que "tienden a mejorar la calidad de vida de todos".

En este sentido, dijo que su trabajo en el ministerio es "visibilizar las unidades productivas vinculadas al cultivo de alimentos y a huertas agroecológicas".

Con ese objetivo, Zabaleta llamó a los formadores de precios a "ser más solidarios para que les vaya bien a todos los argentinos” y dijo que las cadenas alimenticias "tienen que entender" que la salida "no es aumentando los precios todos los días”.

Comentarios