"El Previaje Pami es una oportunidad para salir del encierro", destacan desde el Gobierno

La clave es el porcentaje que se devuelve en forma de crédito. Los detalles.

Imagen ilustrativa / foto de adiodon.com.ar Imagen ilustrativa / foto de adiodon.com.ar
27 Septiembre 2021

El subgerente de Desarrollo y Cuidados Psicosociales de PAMI, Ricardo Iacub, afirmó que el programa PreViaje PAMI "es una oportunidad de conocer el país pero también de materializar deseos y de salir del encierro obligado por la pandemia".

El programa fue lanzado el viernes por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto a la dirección ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI).

Se trata de un paquete exclusivo para afiliados que tiene un reintegro del 70 por ciento del dinero invertido en todos los gastos que tengan en sus vacaciones.

Según se explicó, contempla la devolución de ese porcentaje de lo gastado a modo de crédito para que pueda ser usado en toda la cadena turística, ya sea, comidas, alojamientos, excursiones, espectáculos artísticos, entre otros.

Iacub destacó que "el viaje es el sueño de la vejez y vale la pena ponerlo en esos términos porque significa mucho más que hacer turismo, ya que una de las consecuencias más complejas que tuvo la pandemia es que dejó niveles de soledad altos en mucha gente, por lo que este programa de reintegros es una oportunidad para revertir esta situación, de renovarse y vivir nuevas experiencias".

"Es importante fomentar estas actividades porque el viaje es un momento en el que se combinan la sociabilidad, el descubrimiento, la aventura y el aprendizaje, entre muchas cosas más, además del impacto económico para la industria", enfatizó Iacub.

En esta misma línea, la directora de PAMI, Luana Volnovich, precisó que el beneficio alcanzará a las más de 5.000.000 de personas afiliadas que la obra social tiene en todo el país, y remarcó que "es el programa turístico más grande en la historia de PAMI".

Para inscribirse, los interesados pueden ingresar a las web www.pami.org.ar/previaje, donde un tutorial explica cómo realizar el trámite.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios