Rally: Lord fue el tucumano de mejor rendimiento en Frías

Rally: Lord fue el tucumano de mejor rendimiento en Frías

MISIÓN CUMPLIDA. El Fiat Palio ganador de la clase N-1, con todo el equipo de Lord (arriba del auto a la derecha). Prensa de Matarrese Competicion MISIÓN CUMPLIDA. El Fiat Palio ganador de la clase N-1, con todo el equipo de Lord (arriba del auto a la derecha). Prensa de Matarrese Competicion
27 Septiembre 2021

Cuatro binomios tucumanos finalizaron la tercera fecha del Campeonato Catamarqueño de rally. En los caminos de Frías, Ernesto Lord, navegado por el concepcionense Maximiliano Karamatich, fue el mejor representante de “El Jardín de la República”. La dupla ganó la clase N-1 y logró ubicarse en el tercer puesto de la clasificación general de la competencia.

A Lord lo escoltó en su clase otro tucumano, Ricardo Collado (h) que, junto con el santiagueño Gabriel Gubaira, se ubicó cuarto en la general. Inmediatamente después en el clasificador acumulado, se posicionó Ariel Villagrán, ganador de la A-7, navegado por Pablo Molina. Ricardo Collado, acompañado por Jorge Allub (de Santiago del Estero), quedó noveno en la general y tercero en la clase A-6.

Samir Assaf, que venía como líder de la prueba con comodidad junto a Alfredo Espadín (h), tuvo que abandonar. A falta de dos kilómetros, al VW Gol de la clase N-1 se le rompió una rótula.

El binomio local Juan Nazareno y Nelson Tomada, con un Mitsubishi N-4, fue el ganador general de la fecha.

DERRAPE CONTROLADO

Hamilton hace historia con su victoria número 100

El británico séptuple campeón mundial, Lewis Hamilton, ganó el Gran Premio de Rusia, en Sochi, y se convirtió en el primer piloto de la historia con 100 victorias en la F-1. El neerlandés, Max Verstappen, terminó segundo y el español Carlos Sainz Jr. fue tercero.

“Toto” Aráoz vuelve con un triunfo desde Sunchales

En el kartódromo de Sunchales, Tomás Aráoz ganó la final de la séptima fecha de la categoría Junior de la Rotax Grand National. “Toto” largó en el tercer puesto, tuvo un retroceso hasta el séptimo y tras un incidente, comenzó a recuperar posiciones hasta quedar primero. Matías Rodríguez, en MAster Max, remontó desde el cuarto hasta el segundo lugar; llegó casi en simultáneo con el ganador, Leonardo Belluccini. En la categoría Micro Max, Alejandro Rodríguez terminó noveno y Lorenzo Liverani fue duodécimo, en su debut.

Reinoso no tuvo un buen fin de semana

Los problemas mecánicos en el Chevrolet persiguieron a Braian Reinoso en una nueva fecha del TC Mouras que se corrió en el autódromo de La Plata. Tanto en la serie como en la final, el tucumano tuvo que abandonar. Tobías Martínez ganó la carrera escoltado por Marcos Quijada y Bruno Boccanera. La próxima fecha será el 10 de octubre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios