"Cuando hay mensajes tan claros de la sociedad siempre hay que hacer cambios", dijo Larroque

"Cuando hay mensajes tan claros de la sociedad siempre hay que hacer cambios", dijo Larroque

El funcionario bonaerense destacó los cambios en el Gabinete nacional y consideró que el Frente de Todos debe avanzar en la agenda por la cual fueron votados en 2019.

Foto tomada de Instagram: @andreslarroquee Foto tomada de Instagram: @andreslarroquee
26 Septiembre 2021

Andrés Larroque, ministro de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, analizó los cambios en el Gabinete nacional y señaló que el oficialismo debe avanzar en la agenda para la cual "fueron votados en 2019".

"Cuando hay mensajes tan claros de la sociedad siempre hay que hacer cambios, es una manera de mostrar respeto al mensaje de las urnas", afirmó Larroque, en diálogo con Radio 10.

En esta línea, el funcionario bonaerense sostuvo que los cambios en el Gabinete nacional "se buscó darle más solidez al Gabinete, más ejecutividad" y por eso "fueron a buscar compañeros con experiencia, fogueados en circunstancias adversas".

Al ser consultado sobre las elecciones legislativas del 14 de noviembre, sostuvo que es momento de poder focalizar en las situaciones más urgentes. "No desconocer otras discusiones pero comprender el contexto grave que nos toca atravesar", indicó.

"A nuestra sociedad no podemos irle con tecnicismos y discusiones semánticas sino que hay una respuesta urgente que tenemos que llevar".

También consideró que "en lo central hay una mirada presente del Estado" pero debe profundizarse. "Ese fue el mensaje que nos plantearon las urnas y no hay nada peor que no escuchar lo que dice el conjunto de la sociedad", aseveró tras la derrota las elecciones PASO del 12 de este mes.

"No tenemos que poner excusas, más allá de reconocer el esfuerzo realizado, debemos avanzar en aquella agenda para la cual nos votaron en 2019", añadió el ministro, y agregó: "Más allá del esfuerzo que se hizo y se está haciendo hay que dar un empujoncito más".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios