Mucho sol para un domingo muy caluroso en toda la provincia

La mínima fue de 13°. Se espera cielo despejado. El pronóstico.

AL AIRE LIBRE. El lago San Miguel del parque 9 de Julio es uno de los puntos más visitados durante los fines de semana en la capital. AL AIRE LIBRE. El lago San Miguel del parque 9 de Julio es uno de los puntos más visitados durante los fines de semana en la capital. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
26 Septiembre 2021

Las temperaturas comienzan a ser más altas en Tucumán y en el resto de la región y para este domingo se esperan, además, pocas nubes, mucho sol y una máxima estipulada de 32°.

En el cierre del fin de semana largo, los tucumanos deberán refugiarse para evitar posibles sofocones en una jornada que, si bien comenzó fresca, promete ser muy calurosa.

La mañana comenzó con cielo despejado y una mínima de 13° grados, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la tarde se anticipa una máxima de 32°, con mucho sol hasta pasado el mediodía y algunas nubes que aparecerán en el cielo justo con el atardecer. 

Las mismas condiciones climáticas serían similares mañana, aunque con un poco más de nubosidad y una mínima de 17°. Eso sí, la máxima volvería a rondar los 32°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios