Tucumán: este sábado se confirmaron cuatro muertes y 53 nuevos contagios de covid-19 - LA GACETA Tucumán

Tucumán: este sábado se confirmaron cuatro muertes y 53 nuevos contagios de covid-19

El Ministerio de Salud Pública actualizó las cifras de la pandemia en la provincia.

25 Sep 2021
1

ARCHIVO LA GACETA

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán reportó este sábado cuatro muertes como consecuencia del coronavirus en la provincia. 

Además, se confirmó que hubo 53 nuevos casos de covid-19.

Con estas cifras, Tucumán totaliza 3.389 fallecimientos producto de la pandemia desde marzo de 2020, cuando se declaró el estado de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Además, la provincia acumula un total de 197.453 casos positivos confirmados, con 192.038 pacientes dados de alta (97,2%).

Según el reporte de hoy, los decesos corresponden a:

-Una mujer de 74 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

-Un hombre de 83 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por covid-19.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por covid-19.

-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector privado con neumonía por covid-19 (en este caso, hubo una notificación con retraso, según el reporte oficial).

En cuanto a los contagios, se reportaron en los departamentos: Capital (29), Cruz Alta (5), Lules (4), Tafí Viejo (3), Trancas (3), Yerba Buena (2), Burruyacu (2), Chicligasta (2), Famaillá (1), Alberdi (1) y Monteros (1).

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 

Temas

Coronavirus
Comentarios