Naranjitas: triunfo y derrota contra Córdoba

Naranjitas: triunfo y derrota contra Córdoba

25 Septiembre 2021

El seleccionado tucumano M18 recibió la visita de Córdoba, con el que jugó dos amistosos en cancha de Lawn Tennis, preparatorios para el Argentino Juvenil que se jugará a partir del 6 de noviembre. En el primer partido, los Naranjitas se impusieron por 21-14, mientras que en el segundo la victoria fue para los Doguitos por 26-19. Ahora, el equipo tucumano debe realizar el último corte para la lista de buena fe del torneo.

FÚTBOL

Sin récord para Lewandowski

El campeón Bayern Munich saltó a la cima de la Bundesliga al derrotar a Greuther Fürth por 3 a 1, en el partido que abrió la sexta fecha. La nota fue que Robert Lewandowski no pudo marcar, con lo que se quedó sin poder igualar el récord de Gerd Müller de 16 partidos de liga consecutivos anotando. Hoy juega el escolta Wolfsburgo, visitando a Hoffenheim.

BOXEO

Joshua-Usyk, por los títulos pesados

El campeón pesado de la AMB, la OMB y la FIB, el inglés Anthony Joshua, defenderá esta noche sus tres títulos ante el ucraniano Oleksandr Usyk, en el combate estelar en el Tottenham Hotspur Stadium, en Londres, con una concurrencia estimada de casi 70.000 espectadores. El británico, favorito en las apuestas, ostenta un palmarés de 24 victorias (22 KO) y una derrota. Por su parte, el retador llega con una foja impecable: ganó sus 18 combates, 13 por nocaut.

Soledad Matthysse defiende su título

La santafesina Edith Soledad Matthysse defenderá esta noche el título argentino pluma ante la bonaerense Laura Soledad Griffa, en el combate central de la cartelera a desarrollarse en Merlo. La velada, organizada por la empresa de Marcos “Chino” Maidana, será televisada desde las 22.

VOLEY

Mundial Sub 21: Argentina avanza de fase

El seleccionado argentino juvenil masculino le ganó a Irán por 3 a 2 en un partidazo y se aseguró pasar de ronda en el Campeonato del Mundo U21 de Italia y Bulgaria. El opuesto Wilson Acosta fue el máximo anotador argentino, con 23 puntos. El equipo que dirige Martín López completará el grupo contra Bélgica hoy desde las 11. Ambos están clasificados, aunque el ganador pasará como primero de su zona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios