Bullrich: "los argentinos creen que nuestra gestión en Seguridad fue la mejor de la historia"

Bullrich: "los argentinos creen que nuestra gestión en Seguridad fue la mejor de la historia"

La dirigente de Juntos por el Cambio le respondió a Aníbal Fernández, quien sostuvo que su gestión frente a la cartera de Seguridad fue "horrible".

PATRICIA BULLRICH. La presidenta del PRO cargó contra Aníbal Fernández. Foto de Twitter @PatoBullrich PATRICIA BULLRICH. La presidenta del PRO cargó contra Aníbal Fernández. Foto de Twitter @PatoBullrich
24 Septiembre 2021

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le respondió este viernes al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien sostuvo que la gestión de Cambiemos en materia de seguridad  fue "horrible, porque no combatió nada".

"Choca con 43 millones de argentinos que piensan que nuestra gestión en seguridad y en el combate al narcotráfico fue la mejor de la historia argentina", afirmó Bullrich durante una entrevista con La Nación + (LN+). Y agregó: "Que lo discuta con los ciudadanos, no conmigo".

La ex ministra de Seguridad de la Nación se refirió además a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y sostuvo que la oposición "va a defender a la sociedad".

"Que sepa Aníbal Fernández, que sepa Juan Manzur y que sepa Alberto Fernández que enfrente no tiene a un grupo de improvisados, sino a una fuerza política organizada", manifestó.

Por otra parte, Bullrich se refirió al clientelismo durante la campaña electoral y destacó que Juntos por el Cambio instrumentará un comité legal y político para denunciar "todos los casos de clientelismo y dádivas". "Vamos a fondo. No nos asusta el gabinete patotero electoral", enfatizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios