Messi fue descartado del partido de mañana entre PSG y Montpellier

Messi fue descartado del partido de mañana entre PSG y Montpellier

El crack rosarino sigue con molestias en las rodilla izquierda y lo resguardarían para enfrentar el martes al City por la Champions.

POCO A POCO. Messi comenzó a moverse pero de manera diferenciada debido a su dolencia en la rodilla izquierda. POCO A POCO. Messi comenzó a moverse pero de manera diferenciada debido a su dolencia en la rodilla izquierda. FOTO TOMADA DE ES.PSG.FR
24 Septiembre 2021

El rosarino Lionel Messi también se perderá el partido de mañana entre París Saint Germain (PSG) y Montpellier, por la octava fecha de la Ligue 1 de Francia. La lesión en la rodilla izquierda le impidió entrenar hoy.

Messi solo hizo movimientos diferenciados, lejos del resto del plantel parisino. El club detalló que será evaluado de nuevo el domingo, ya que el martes jugarán en Parque de los Príncipes al Manchester City de Inglaterra, por la Liga de Campeones.

El pasado domingo, en su debut en París, el rosarino sufrió un golpe en la rodilla izquierda contra Olympique Lyon, luego de chocar contra el zaguero alemán Jerome Boateng.

Dos días después, PSG informó el astro rosarino sufría una contusión en la rodilla, por lo que el DT no lo citó para jugar al día siguiente con Metz (2-1), de visitante, por la séptima fecha de la Ligue 1.

La recuperación de Messi también en un tema de gran interés para el DT de la "Albiceleste", Lionel Scaloni, debido a la cercanía de la triple fecha de octubre. Argentina jugará el jueves 7 en Asunción contra Paraguay y luego habrá dos partidos seguidos en el estadio Monumental: el domingo 10 ante Uruguay y el jueves 14 frente a Perú.

Comentarios