Sin Messi, Barcelona sigue sin encontrar su mejor versión

Sin Messi, Barcelona sigue sin encontrar su mejor versión

El equipo catalán no pasó del empate ante Cádiz.

COMPLICADO. Koeman es uno de los señalados por la situación del Barcelona. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FCBARCELONA_ES COMPLICADO. Koeman es uno de los señalados por la situación del Barcelona. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FCBARCELONA_ES
23 Septiembre 2021

Lionel Messi dejó en Barcelona un vacío que hasta el momento se hizo imposible de llenar. Es que el equipo catalán no juega bien y tampoco puede festejar, como ocurrió esta tarde en la visita al modesto Cádiz, con el que igualó y estuvo cerca de caer sobre el final del encuentro.

El equipo dirigido por Ronald Koeman, cuya continuidad como DT se complicó aún más, volvió a mostrar una versión opaca en el cierre de la sexta fecha de la Liga Santander.

Con el empate, el "Barsa" llegó a los 9 puntos (tiene un partido pendiente) y está séptimo, fuera de los puestos de clasificación a las copas europeas; Cádiz, en el que fueron titulares el exarquero de Rosario Central Jeremías Ledesma y el argentino nacionalizado paraguayo Santiago Arzamendia, quedó 13ro con seis unidades.

Y el que se aprovecha de esta situación es Real Madrid, que ayer goleó por 6 a 1 a Mallorca, y se consolidó en lo más alto de la tabla de posiciones con 16 unidades.

Comentarios