Scaloni, atento: Lionel Messi, lesionado, no fue convocado para el próximo partido del PSG

Scaloni, atento: Lionel Messi, lesionado, no fue convocado para el próximo partido del PSG

El crack rosarino sufrió una "contusión ósea" en la rodilla izquierda.

LIONEL MESSI. El crack lleva la 30 del conjunto parisino. Foto PSG Oficial LIONEL MESSI. El crack lleva la 30 del conjunto parisino. Foto PSG Oficial
22 Septiembre 2021

El primer partido de Lionel Messi en el "Parque de los Príncipes, ante el público del PSG, no terminó siendo el ideal. El crack rosarino se fue reemplazado en el segundo tiempo, visiblemente contrariado con el DT Mauricio Pochettino. Y, si bien su equipo se impuso sobre la hora por 2 a 1 ante el Lyon, horas después se confirmó que el "30" tiene una lesión en la rodilla izquierda que lo mantendrá al margen de las canchas por tiempo indeterminado.

De hecho, el PSG dio a conocer hoy la lista de concentrados para el encuentro contra el Metz, válido por la League 1 de Francia.

Tal como se esperaba, Lionel Messi no forma parte de la plantilla convocada por Pochettino. Sí están Kylian Mbappé, Ángel Di María y Neymar Jr., entre otras estrellas del conjunto parisino.

¿Qué pasa con "Lio"? No hay demasiadas certezas por el momento. El PSG se limitó a confirmar que presenta una "contusión ósea", aunque el rosarino deberá someterse a nuevos estudios para determinar la gravedad de la lesión que le generó molestias en la rodilla izquierda.

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sigue con atención cada noticia referida al ex Barcelona. Sucede que el combinado nacional tiene en agenda tres partidos correspondientes a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. La "albiceleste" visitará a Paraguay el 7 de octubre, tres días más tarde recibirá a Uruguay, y el 14 siguiente hará de local contra Perú.

Messi, de más está decirlo, es clave para el equipo que obtuvo recientemente la Copa América en Brasil. Incluso, viene de anotar los tres tantos en la victoria contra Bolivia, también por Eliminatorias. Así las cosas, Scaloni ruega que su máxima estrella llegue en condiciones para la triple fecha que se avecina. 

Comentarios