El horror de Gabby Petito: la joven que salió de vacaciones con su novio y terminó muerta

El FBI busca a Brian Laundrie, el novio y principal sospechoso. Volvió solo a su casa, dijo no saber de ella y luego desapareció.

ÚLTIMAS IMÁGENES. Petito fue captada por las cámaras de la Policía durante una pelea con su novio, días antes de su muerte. ÚLTIMAS IMÁGENES. Petito fue captada por las cámaras de la Policía durante una pelea con su novio, días antes de su muerte. FOTO TOMADA DE CNNESPANOL.COM
24 Septiembre 2021

La justicia de Estados Unidos emitió una orden de arresto contra el novio de la joven Gabby Petito, cuyo cuerpo fue hallado tras una misteriosa desaparición que conmocionó al país.

El FBI anunció que la orden de arresto contra Brian Laundrie fue emitida por un tribunal de Wyoming, donde se encontró el cuerpo de Petito el domingo, y citó un supuesto fraude con tarjetas de crédito en la presentación judicial.

Petito, de 22 años, dejó su trabajo y empacó todas sus cosas en una camioneta para cruzar el país junto a Laundrie, en una aventura que comenzó en julio y que documentaron en varias publicaciones en sus redes sociales.

La familia de Petito reportó su desaparición el 11 de septiembre, después de perder misteriosamente su rastro, mientras que su compañero regresó a Florida sin ella.

Después de que la joven desapareció y se inició una búsqueda masiva, Laundrie, de 23 años, fue declarado "persona de interés" en el caso. El muchacho se negó a cooperar con la policía y desapareció voluntariamente.

Un forense confirmó el martes la identidad del cuerpo de Petito y dijo que se trató de un asesinato.

Comentarios