Daniel Passarella quiere volver a dirigir: ¿Quiénes se animaron a tentarlo?

Daniel Passarella quiere volver a dirigir: ¿Quiénes se animaron a tentarlo?

Su representante dijo que negoció su llegada a Unión, pero finalmente los santafesinos desistieron de contratarlo como reemplazante de Azconzábal.

Daniel Passarella. Daniel Passarella. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR
24 Septiembre 2021

El entrenador Daniel Passarella tiene intenciones firmes de volver a dirigir y según reveló su representante José "Pepo" Soto, ya tuvo ofertas de "cuatro clubes" para hacerlo. Sin embargo, se conoció que su proyecto fue rechazado por Unión, de Santa Fe, donde se acaba de desvincular Juan Manuel Azconzábal.

"Daniel tuvo ofrecimientos y yo personalmente hablé con varios equipos de acá y del exterior, y hasta con dos seleccionados también. Pero tenemos que reunir varias cosas importantes para que él vuelva, aunque el deseo de entrenar otra vez está latente", le explicó a TyC Sports el mencionado Soto.

"Por eso con cada dirigente de un club que me siento a charlar le transmito las ganas que él tiene de volver al fútbol, porque es muy injusto que un grande del fútbol mundial como Daniel esté afuera", consideró Soto.

La versión de una chance de volver en Unión había corrido fuerte hoy, pero luego se terminó desvaneciendo.

Passarella, de 68 años, tuvo su último contacto con el mundo del fútbol entre 2010-2013, cuando fue presidente de River en el marco de un proceso complicado que terminó con la pérdida de categoría del equipo de Núñez por única vez en su historia.

En su currículum como entrenador figura River al comienzo y al final de su carrera, junto a los seleccionados de Argentina y Uruguay y, en el exterior, los clubes Corinthians, de Brasil; Monterrey, de México y Parma, de Italia.

Comentarios