Incidentes en el partido de básquet entre Estudiantes y Juventud Unida

Incidentes en el partido de básquet entre Estudiantes y Juventud Unida

Al término del encuentro un grupo de jugadores y de público -que volvía a las canchas- intercambiaron algunos insultos y golpes.

23 Septiembre 2021

En el marco del campeonato provincial que está organizando la Federación de Básquet de la Provincia de Tucumán (FBPT) el martes se registraron incidentes al término del partido que habían disputado Estudiantes y los taficeños de Juventud Unida, en el estadio de "Las Cebras".

Como ya es habitual, no tardaron en viralizarse videos que muestran las agresiones. En uno de ellos se observa el inicio del tumulto, desde la cancha. Puede verse cómo los jugadores de ambos equipos se agolpan en un sector del campo.

En el otro video se ve desde la perspectiva de los hinchas, que volvían al estadio luego de las prohibiciones en el marco de las restricciones para menguar el impacto de la pandemia de coronavirus.

"El incidente se armó al término del partido. Un jugador de nosotros fue a saludar a un rival, que reaccionó mal y se dio una escaramuza que duró un minuto. Mucha gente se metió a separar; pero no pasó a mayores", dijo Sergio Echavarría, presidente de Estudiantes.

Añadió que tanto los árbitros como la dirigencia debe hacer un descargo para elevarlo a la FBPT. "Ha sido un incidente menor, gracias a Dios no pasó a mayores", añadió.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios