Santilli: "pasaron de la cuarentena eterna a la liberación total de un día al otro"

Santilli: "pasaron de la cuarentena eterna a la liberación total de un día al otro"

El candidato a diputado de "Juntos" analizó las nuevas flexibilizaciones y cuestionó al Gobierno nacional.

Foto tomada de pulsonoticias. Foto tomada de pulsonoticias.
23 Septiembre 2021

Diego Santilli, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, analizó las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno nacional y pidió "racionalidad y planificación".

"La sociedad en las PASO le dijo al gobierno ‘este rumbo no va más’ pero ellos, lejos de escuchar, toman medidas electorales. ¿Es verdad lo que quieren hacer?", afirmó Santilli, en diálogo con radio Mitre.

Y agregó: "pasaron  de la cuarentena eterna a la liberación total de un día al otro. ¿Qué paso en 72 horas? Pasaron de militar el cierre de escuelas a abrirlas hasta los sábados".

El ex vicejefe de Gobierno porteño se mostró a favor de la reapertura de actividades, pero consideró que deben realizarse con "racionalidad". “Hasta hace poco tiempo se escondía a los 500.000 chicos que abandonaron la escuela y ahora los van a buscar puerta a puerta”, sostuvo.

Por otra parte, el integrante de Juntos por el Cambio se mostró a favor de la implementación de la boleta única. "Hay que cambiar el sistema de voto. Que la gente pueda decidir con una birome el candidato al que quiere votar", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios