Teatro San Martín: disfrutá un concierto de películas infantiles - LA GACETA Tucumán

Teatro San Martín: disfrutá un concierto de películas infantiles

La función se realizará con entrada gratuita –por orden de llegada- respetando las medidas establecidas por el COE, con la capacidad de sala reducida.

23 Sep 2021
1

La Banda Sinfónica de la Provincia y el Coro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural de Tucumán ofrecerán un Concierto de música de películas infantiles el próximo domingo, a las 20 en el Teatro San Martín, en el marco del 61º Septiembre Musical.

Ideal para disfrutar en familia, acercar a los más pequeños al mundo del cine y la música desde el centenario Teatro San Martín y toda su magia.

La función se realizará con entrada gratuita –por orden de llegada- respetando las medidas establecidas por el COE, con la capacidad de sala reducida.

En la apertura del concierto, bajo la dirección de la  Ana María Ternavasio, el Coro de Niños ofrecerá un breve repertorio dedicado a la gran compositora argentina María Elena Walsh, a diez años de su desaparición física. Cantarán “Canción del pescador”, “Canción del jardinero”, “Manuelita”, “La Tetera” y “Brujito del Revés” (versión de Juanjo Cura); y con la Banda interpretarán “Bella y Bestia” y “Recuérdame” (de Ernesto de la Cruz con arreglos de Johnnie Vinson) de la película Coco.

La Agrupación que dirige el Maestro Álvaro García, interpretará música de películas icónicas de Disney. Arrancará con Fanfarria de la 20 th Century Fox (arr. Alfred Newman); seguirá con Capitán América (arr. Michael Brown), Aladín (arr. Michael Sweeney),  Frozen (Christophe Beck), El Rey León (Elton John, Hans Zimmer), Harry Potter (arr. Michael Story), Los Vengadores: La era de Ultron (Danny Elfman), Ratatouille (John Moss) y Los Increíbles (arr. J. Bocook), entre otras grandes obras.

Comentarios