Fútbol al día: el “Papu” Gómez convirtió en el triunfo de Sevilla

Fútbol al día: el “Papu” Gómez convirtió en el triunfo de Sevilla

23 Septiembre 2021

Con un gol de Alejandro “Papu” Gómez, Sevilla derrotó por 3 a 1 a Valencia por la fecha 6 de La Liga de España. Gonzalo Montiel participó en el segundo tanto, ya que un centro enviado por el ex lateral de River terminó en gol en contra de Toni Lato. Rafa Mir marcó el tercer gol para Sevilla, en el que también jugaron Erik Lamela y Lucas Ocampos.

Real Madrid goleó y se afianza en lo más alto

El “Merengue” continúa con su marcha triunfal. Con tantos de Marco Asensio (3), Karim Benzema (2) e Isco, Real Madrid goleó por 6 a 1 a Mallorca en el “Santiago Bernabéu”. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se mantienen invictos y son los líderes del campeonato con 16 unidades, dos más que Atlético de Madrid.

West Ham eliminó al United de la Copa de la Liga

Manuel Lanzini marcó el gol con el que West Ham venció por 1 a 0 a Manchester United (no jugó Cristiano Ronaldo) y lo eliminó de la Copa de la Liga de Inglaterra. Los “Hammers” lograron una hazaña y volvieron a ganar en Old Trafford después de 14 años.

Juventus reaccionó a tiempo y cortó la racha negativa

Juventus, con Paulo Dybala, venció como visitante a Spezia por 3-2, por la quinta fecha de la Liga de Italia, luego de estar perdiendo por 2 a 1. La “Vecchia Signora” consiguió su primera victoria en la temporada y salió de la zona de descenso, luego del peor comienzp en 50 años.

James cobrará un millón de euros por mes en Qatar

Luego de no ser tenido en cuenta por Rafa Benítez en Everton de Inglaterra, se oficializó el fichaje de James Rodríguez por Al-Rayyan de Qatar, equipo que es dirigido por el francés Laurent Blanc y que suma ocho ligas cataríes en su historia. El colombiano cobrará 12 millones de euros por año.

Laporta tiene sus candidatos para reemplazar a Koeman

Xavi, Robert Martínez, Andrea Pirlo y Antonio Conte son los principales candidatos a suceder a Ronald Koeman, que está en la cuerda floja en Barcelona. Los malos resultados y la mala relación con el presidente Joan Laporta hacen que el técnico neerlandés esté con un pie y medio fuera del Camp Nou. Se estima que una mala actuación del conjunto catalán en su visita de hoy a Cádiz precipitaría la salida del entrenador.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios