Síntesis deportiva: se viene la Eco Yungas

Síntesis deportiva: se viene la Eco Yungas

23 Septiembre 2021

La segunda edición de la competencia denominada Eco Yungas, que se concretará el sábado desde las 8 con el apoyo de la Municipalidad de Tafío Viejo, constará de dos recorridos. La categoría Pro tendrá 10 pruebas y se va a dividir por edades: Cadetes de 15-17 , 18-24 , 25-33 y +34. La Elite será de 10 kilómetros y serán 12 pruebas, por el sistema de todos contra todos; sólo se divide en varones y mujeres. La inscripción es online y el costo es de $600 para los Pro (incluye seguro del competidor y bomberos voluntarios)  y $800 para los Elite (tiene premio en efectivo, aparte de los trofeos, con una inscripción incluye seguro y bomberos). Los números de referencia de los organizadores: Fernando (3816276389); Daniel (3814421493) y Ana (3813203426).

Reinoso viaja por el TC Mouras

El autódromo de La Plata será escenario, a partir de mañana de una nueva fecha, la N°13, del campeonato del TC Mouras. Hacia la ciudad bonaerense partirá Braian Reinoso, con la intención de lograr un resultado positivo que le dé chances de quedar a tiro del grupo de pilotos que luchan por convertirse en uno de los “tres de último minuto”, que clasificarán a los playoffs de la categoría, que consagrará al campeón de la temporada. El piloto tucumano, que corre con un Chevrolet que alista el LCA Racing, viene precedido de una mala racha. En la última fecha, efectuada también en el “Roberto Mouras”, Braian se vio obligado a abandonar. En el certamen que otorgará tres plazas para la etapa final, se ubica 7°, con 198 puntos, a 31 puntos del salteño Gregorio Conta, hasta aquí el último clasificado.

F-1: circuito bajo el agua en Rusia

La lluvia es la protagonista antes de que empiece el Gran Premio de Rusia de F-1, fecha 15 de la temporada que se va a disputar desde mañana en Sochi. Desde hace varios días se viene registrando lluvias torrenciales, lo que afectó no sólo parte del paddock, sino también sectores de la pista. De hecho, el servicio meteorológico indica que lloverá toda la semana y parte de la siguiente de forma ininterrumpida, con lo cual la final se correrá en especiales condiciones. El circuito semipermanente y la zona de boxes están construida en la zona de la villa olímpica. Hace pocas semanas, la categoría vivió uin calvario en Spa-Francorchamps (Bélgica), donde la final fue apenas una puesta en escena, pue no hubo aceleración. Aquella vez, la polémica fue grande, lo que se consideró una estafa para el público.

Scola será CEO de un club italiano

Luis Scola, que había protagonizado una emotiva despedida de la selección de básquet en los Juegos Olímpicos de Tokio, decidió su retiro definitivo de la actividad profesional del básquet a los 41 años. De forma inmedianta, fue nombrado CEO del club italiano Pallacanestro Varese, donde militó la última temporada. El excapitán del seleccionado argentino se había reincorporado a Varese en agosto pasado tras unas vacaciones y su futuro como jugador era una incógnita, que fue revelada por su representación con la novedad de su ingreso a la directiva de la entidad. Scola había terminado su contrato a mediados de año pero tenía la opción de renovarlo por una nueva campaña, pero finalmente decidió ponerle punto final a una brillante carrera de 26 años que incluyó una década en la NBA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios