Kicillof, sobre los cambios en el Gabinete bonaerense: "son una decisión política adecuada a esta etapa" - LA GACETA Tucumán

Kicillof, sobre los cambios en el Gabinete bonaerense: "son una decisión política adecuada a esta etapa"

"Resuelta la cuestión sanitaria, hay que poder todos los instrumentos para la recuperación económica", sostuvo el gobernador.

22 Sep 2021
1

Foto tomada de Twitter: @Kicillofok

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió este miércoles a los cambios que realizó en su Gabinete y defendió la flexibilización de las medidas sanitarias.

"El cambio en la composición del gabinete fue una decisión política. Fue pensada, meditada y adecuada a esta etapa", afirmó Kicillof, en diálogo con radio Rock & Pop.

El ex ministro de Economía habló además de la flexibilización de medidas sanitarias anunciadas ayer. "Esta etapa es muy especial, más allá de lo electoral, y hay anuncios muy importantes porque cambió la situación epidemiológica y bajaron sustantivamente los casos de coronavirus", precisó.

"Ahora, más resuelta la cuestión sanitaria, hay que poder todos los instrumentos para la recuperación económica y con eso tiene que ver la incorporación a Martín y Leo", insistió.

Por otra parte, Kicillof le contestó a Luis Juez, quien anoche sostuvo que que el gobernador bonaerense era “un pelotudo marca cañón”.

"Que esa agresividad la pongan en palabras sirve para sacarles la careta. Incitan al odio. A veces, con palabras menos soeces, tienen el mismo contenido, pero no me voy a enganchar, ni voy a responder provocaciones", indicó.

Comentarios