Valentino vende remeras con la frase “vacunado”

Valentino vende remeras con la frase “vacunado”

23 Septiembre 2021

La marca de lujo Valentino está produciendo una edición limitada de 690 dólares de una remera con la frase “(V) Vaccinated” o (vacunado, en español) utilizando el logo de su firma V en apoyo a la campaña de vacunación contra la covid-19, informa la agencia británica de noticias Reuters.

La firma anunció, además, que las ganancias por la venta de esta serie de remeras serán donadas a Unicef, la organización de la ONU para la infancia.

Iniciativa

Las remeras negras, con la inscripción “vacunado” en rojo en el pecho, fueron creadas por primera vez por una pequeña empresa de Los Ángeles llamada Cloney sin que la marca italiana lo supiera.

Cuando el diseñador de Valentino Pierpaolo Piccioli se enteró de la iniciativa, decidió comprar todas las remeras iniciales disponibles y regalarlas a sus amigos, entre ellos Lady Gaga, dijo Valentino en un comunicado. Tras ello, Piccioli produjo una serie de remeras que serán vendidas en el sitio web de Valentino a partir de hoy.

Países pobres

La recaudación se destinará a la agencia de la ONU para la infancia, Unicef, para apoyar su trabajo con la plataforma mundial de intercambio de vacunas Covax, que se centra en hacer llegar las vacunas contra el coronavirus a los países más pobres.

“Vacunarse se ha convertido en la forma más eficaz de luchar contra esta pandemia mundial, así como en un símbolo de respeto a los demás y de responsabilidad social”, dijo Piccioli.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios