Fernández: "ahora nos acusan de libertinos los que nos acusaban de encerradores"

Fernández: "ahora nos acusan de libertinos los que nos acusaban de encerradores"

El jefe de Estado apuntó contra la postura que tomó la oposición luego del anuncio de Manzur y Vizzotti.

Fernández: ahora nos acusan de libertinos los que nos acusaban de encerradores
22 Septiembre 2021

El presidente Alberto Fernánez cuestionó a la oposición por la postura que tomó luego de que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaran numerosas flexibilizaciones para la cuarentena por coronavirus.

El mandatario dio este mensaje al encabezar este mediodía la inauguración de la Facultad de Medicina de la Universidad de José C. Paz, el primer acto tras la jura de los nuevos ministros del Gabinete nacional, con gran concurrencia de militantes.

El jefe de Estado hizo un contrapunto entre lo que decían cuando eran los días de aislamiento y lo que dicen ahora, cuando comienzan a mesurarse las restricciones: "ahora, nos acusan de libertinos los que nos acusaban de encerradores".

En el escenario también estuvieron presentes Manzur, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el diputado Máximo Kirchner, entre otros.

Asimismo, el Fernández recordó que durante el peor momento de la pandemia, la oposición cuestionó las medidas sanitarias convocando marchas multitudinarias, poniendo en peligro la salud de los presentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios