Messi volvió a entrenar en PSG y podría llegar contra Manchester City por la Champions

Messi volvió a entrenar en PSG y podría llegar contra Manchester City por la Champions

El cuerpo técnico evaluará la evolución de la rodilla izquierda del rosarino.

DE VUELTA. Se espera que el argentino evolucione de la lesión de su rodilla izquierda para saber si podrá enfrentar a los Citizens. DE VUELTA. Se espera que el argentino evolucione de la lesión de su rodilla izquierda para saber si podrá enfrentar a los "Citizens". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/GIRALTPABLO
26 Septiembre 2021

El argentino Lionel Messi regresó hoy a los entrenamientos junto al plantel de París Saint Germain y se espera que pueda reaparecer, tras la lesión en la rodilla izquierda, en el partido del próximo martes contra Manchester City por la Liga de Campeones.

Según información del portal RMC Sport, el crack argentino completó toda la práctica del domingo junto a los futbolistas que no jugaron el último encuentro ante Montpellier y hay "optimismo" para que pueda reaparecer el martes contra el equipo de "Pep" Guardiola.

El seis veces mejor jugador del mundo se perdió los encuentros ante Metz (2-1) y Montpellier (2-0) por la contusión ósea en la rodilla izquierda que sufrió el pasado domingo 19 de septiembre en el partido ante Olympique de Lyon, en el que fue reemplazado a los 75 minutos.

El entrenador Mauricio Pochettino no apresurará el retorno de Messi pero en la última rueda de prensa adelantó que espera contar con el "30" en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions League ante Manchester City que se jugará el martes a las 16 en el Parque de los Príncipes.

Comentarios