Alerta por una lesión de Messi: sufrió una "contusión ósea" en la rodilla y se hará más estudios

El crack rosarino recibió un violento impacto durante el partido del domingo, contra Lyon.

EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES. Messi se lesionó el fin de semana. Foto de Twitter @PSG_espanol EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES. Messi se lesionó el fin de semana. Foto de Twitter @PSG_espanol
21 Septiembre 2021

El disgusto del crack rosarino Lionel Messi con el DT Mauricio Pochettino al ser reemplazado el pasado domingo, en el partido contra el Lyon, se hizo viral en las redes sociales. Sin embargo, ahora se confirmó que, en realidad, la preocupación del mejor futbolista del mundo no pasaba por el cambio, sino por su salud.

En el encuentro que el PSG ganó 2 a 1 sobre la hora, con gol de Mauro Icardi, "Lio" sufrió un golpe en la rodilla izquierda.

Evidentemente, el impacto le generó molestias, por lo que se sometió a estudios médicos.

Hoy, el PSG confirmó que Messi sufrió una "contusión ósea" en la rodilla izquierda, por lo que a priori quedó descartado del partido ante Metz, que se jugará este miércoles (desde las 16 de Argentina).

El reporte oficial consigna que habrá un nuevo informe luego de 48 horas.

"Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea", expresa el reporte  publicado por Paris Saint-Germain en el sitio web.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios