Qué hay para hacer este miércoles en Tucumán

Qué hay para hacer este miércoles en Tucumán

Qué hay para hacer este miércoles en Tucumán
22 Septiembre 2021

Teatro Rosita Ávila

programa de radio en vivo con Rossana Cardozo

Desde el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.550, en el predio del exMercado de Abasto) hoy a las 19 habrá una nueva emisión en vivo del programa cultural de radio on line “Te doy la palabra”, conducido por la locutora Rossana Cardozo. Entre otros segmentos, habrá un espectáculo musical del artista Cristian Gutiérrez y su banda La Runfla del Bosque. La actividad es a beneficio de la casa cultural Tucu-hu-manos.

Restobar beckett’s

“Noches con famosos”

El cantante Pablo Arana y la psicóloga, sexóloga y logoterapeuta Mariana Luna protagonizarán desde las 21 la cena show de hoy en el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783). Su idea es tener “Noches con famosos (una propuesta polisensorial)”, en la que podrán abordar los placeres sexuales.

“Noche italiana”

música en el centro cultural Virla

Un espectáculo lírico con temas populares en homenaje a los 143 años de la Fundación de la Sociedad Italiana por los primeros inmigrantes que llegaron al país y a la provincia, tendrá lugar esta noche, desde las 21, en el auditorio del Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de la Universidad Nacional de Tucumán (25 de Mayo 265). En la “Noche italiana” participarán los cantantes Mochi Poliche y Cynthia del Carril (foto) y el Coro Fra Noi de la Sociedad Italiana, junto con músicos especialmente invitados para la velada. Al piano y en la dirección musical del concierto estará Ana María Ternavasio.

Música en Citá

actúa la Barbi Silva Jazz Quartet

Vuelve al patio de CiTá Abasto de Cultura (La Madrid 1.457) una flamante formación de jazz tucumano con versiones propias de standars del género. La Barbi Silva Jazz Quartet toma como primer nombre el de la cantante del grupo, en un proyecto en paralelo a su carrera solista y en otras bandas, secundada por un trío instrumental integrado por Rafa Romano al piano, Claudio Migueles en bajo y Juan Quinteros en batería. La noche la completará el dúo Gipsy y Ara (Sergio Domínguez y Araceli García) con su demostración de acrobacias de piso. Todo será desde las 21.30, y se anuncia un comienzo con puntualidad.

Tango y folclore

propuestas para empezar la primavera

La música recibe la primavera a pleno. Esta noche, en el Salón Malena (Las Piedras 1.343) habrá una milonga por los estudiantes, para bailar los mejores tangos con la guía de Martín Concha Méndez y Emilia Saguir a partir de las 21.30. Cerca de allí y como muchos miércoles del mes, el folclore se adueñará de La 244 (Chacabuco 244), con artistas tucumanos y repertorio centrado en zambas y chacareras de compositores locales. En tanto, Veracruz Bar (avenida Soldati 684, frente al parque 9 de Julio) tendrá como protagonista a Jimena Arancibia con sus covers internacionales.

Clown

taller a la gorra en el piletón

Desde las 17, Matías Vega Guerrero estará dictando un taller de clown en El Piletón del parque Avellaneda, con honorario a la gorra. “Podés sentarte a vernos jugar, tomando unos mates y riéndote un poco. La idea es entrenar y experimentar y jugar y transpirar y jugar un poco más”, anticipa en su convocatoria abierta a todos los interesados en conocer más del arte del payaso, sin importar si tienen o no experiencia previa en teatro o danza. La actividad estará enfocada en el ritmo y el tiempo en la comedia. El actor protagoniza el unipersonal “Solito mi alma”. Dentro del género, entre el 1 y el 3 de octubre Sebastián Godoy dictará su ”Laboratorio de comicidad” en La Gloriosa (San Luis 836); para informes llamar al 381-3534245.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios