Extienden el plazo para cargar las facturas del programa Previaje II

El Gobierno asegura que los servicios alcanzaron los $ 6.300 millones en la primera semana.

INCENTIVO. El programa busca adelantar la compra de productos y paquetes para las vacaciones de verano. INCENTIVO. El programa busca adelantar la compra de productos y paquetes para las vacaciones de verano. ARCHIVO
21 Septiembre 2021

El Gobierno nacional extendió hasta el 26 de setiembre el plazo previsto para cargar los comprobantes de compra y así acceder a los beneficios del programa Previaje.

La carga de facturas de servicios enmarcados en el programa Previaje II superó en su primera semana los $ 6.300 millones, lo que representa el 60% del total de la edición 2020, que se extendió durante dos meses, había comentado ayer el subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos, Andrés Krymer.

El funcionario reconoció que "el lunes y martes tuvimos un colapso bastante importante en la página de cargas, por la cantidad de visitas por minuto que tenía".

Además señaló que "Previaje uno duró desde octubre hasta diciembre, y nosotros hicimos el 60% en una semana de carga y tenemos también 122.000 usuarios ya inscriptos que han cargado comprobantes, con un fuerte movimiento para el mes de noviembre, que era uno de los objetivos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios