“Las diferencias están terminadas”, dijo Manzur

“Las diferencias están terminadas”, dijo Manzur

El gobernador se enfoca en su nuevo rol como jefe de Gabinete.

21 Septiembre 2021

El gobernador, Juan Manzur, asumió como jefe de Gabinete de Ministros a nivel nacional, pero antes debió reunirse con Osvaldo Jaldo, vicegobernador, para establecer cómo se conformaría el poder ejecutivo de Tucumán con el propio Jaldo a la cabeza.

De la reunión, Manzur salió conforme y aseguró que, pese al cambio, el Gabinete provincial seguiría “funcionando con la misma dinámica”.

“Las internas pasaron y ya tenemos que encarar esta nueva etapa”, acotó. “Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación”, explicó el nuevo jefe de Gabinete nacional, para despejar las dudas sobre su relación con el vicegobernador.

Acuerdo político

A su vez, indicó que entre ambos acordaron cómo será el nuevo ejecutivo después de su partida a Buenos Aires: “coincidimos en que el legislador Sergio Mansilla sea el presidente subrogante (de la Legislatura) junto con Regino Amado acompañándolo; esto llevará a generar la unificación del bloque peronista”.

Sobre su rol dentro del Gabinete nacional, Manzur planteó: “hay un rumbo claro. Vamos a centraremos con generar más productividad y la productividad trae trabajo. Vamos a ver cuáles son las herramientas que hay que poner en marcha para que lleguen más inversiones a la Argentina en medio de un contexto difícil”.

También afirmó que hablará con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, con el objetivo de disminuir las restricciones impuestas para evitar que se sature el sistema de Salud. “Tengo una reunión prevista con (Carla) Vizzotti”, apuntó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios