“Es una continuidad del gobierno”, aseguró Jaldo

“Es una continuidad del gobierno”, aseguró Jaldo

El vicegobernador ocupará el sillón de Lucas Córdoba.

21 Septiembre 2021

Osvaldo Jaldo, vicegobernador, se reunió con Juan Manzur para establecer cómo su nuevo rol a cargo del ejecutivo provincial. “La realidad es que hoy mantuvimos una reunión de trabajo donde hablamos con el gobernador de cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento dela Casa de Gobierno y con el rol que cumplirá el gobernador como Jefe de Gabinete Nacional”, dijo el vicegobernador tras el encuentro.

“Quiero transmitir tranquilidad a todos los tucumanos y tucumanas, a quienes son parte de los tres poderes del Estado, donde no hay dudas que vamos a cumplir a rajatabla con la institucionalidad”, afirmó.

Además, explicó la importante connotación que tiene el hecho de que el presidente se haya fijado en la provincia a la hora de elegir al nuevo jefe de Gabineta. “Esto nos pone orgullosos primero por el rol institucional que cumplimos cada uno, pero fundamentalmente como tucumanos. Eso quiere decir que Alberto Fernández no sólo habla de federalismo sino que también lo ejecuta”.

Jaldo tendrá el poder del Ejecutivo a sólo 9 días de perder las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, y ya adelantó sus primeros movimientos en el cargo. “Me voy a reunir con el gabinete, con los intendentes y con los comisionados comunales para traer tranquilidad, porque esto es una continuidad del gobierno. Las cosas que están bien hay que acentuarlas y las que no, hay que mejorarlas”.

Por último, destacó el contacto que mantuvo con altos diregentes nacionales en los últimos días: “hablé tres o cuatro oportunidades ayer y antes de ayer (por el sábado y el domingo) con el presidente (Alberto Fernández); también con el senador (Oscar) Parrilli, con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; hablé con el gobernador de la Provincia (Juan Manzur)”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios