El tucumano Jorge Neme dejó su cargo en la Cancillería

Vía Twitter, agradeció al personal del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde se desempeñaba como secretario de Relaciones Económicas Internacionales.

ALEJAMIENTO. El tucumano Jorge Neme dejó su cargo en la Cancillería. ALEJAMIENTO. El tucumano Jorge Neme dejó su cargo en la Cancillería. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE JORGE NEME (@JORGENEME_).
20 Septiembre 2021

Los movimientos que se dieron en las últimas horas en el Gobierno nacional no afectaron solamente a las primeras líneas. También debieron dejar sus cargos secretarios, subsecretarios, directores y subdirectores, entre otros.

Es el caso del tucumano Jorge Neme, que hasta hoy estaba a cargo de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.

"Junto al equipo diseñamos una política comercial de conexión con el mundo. Proyectamos nuestras capacidades productivas con una visión PYME y federal, clave para la diversificación de las exportaciones", posteó Neme.

El tucumano formaba parte del gabinete que conducía Felipe Solá, uno de los ministros desplazados luego del cortocircuito entre el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández, que ocurrió luego de la rotunda derrota del Frente de Todos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, del domingo 12.

Ahora, según versiones, muy probablemente recaería a la Jefatura de Gabinete, debido a que se trata de una persona de suma confianza del flamante titular de ese Ministerio, Juan Manzur.

"Mi sincero agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la Cancillería. Me quedo con la grata experiencia de este tiempo compartido y con el renovado compromiso de construir una Argentina con más oportunidades para nuestro pueblo", cerró Neme en su publicación.

Comentarios