Berni destacó la designación de Aníbal Fernández en el Ministerio de Seguridad

Berni destacó la designación de Aníbal Fernández en el Ministerio de Seguridad

“No se puede discutir su capacidad de trabajo”, afirmó.

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Foto de Archivo. Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Foto de Archivo.
20 Septiembre 2021

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, destacó los cambios en el Gabinete nacional y se refirió a la llegada de Aníbal Fernández Ministerio de Seguridad de la Nación.

"Quienes definen los cambios son el presidente de la Nación y el gobernador de la provincia de Buenos Aires y, en ese sentido, considero que los cambios tienen que ver con darle una impronta distinta al funcionamiento del Gobierno, más peronista", afirmó Berni durante una entrevista con radio La Red.

El funcionario bonaerense consideró además que los cambios en el Gobierno son "más peronismo". "La gente lo que necesita son respuestas, no justificaciones y el peronismo sabe escuchar, sabe dar respuestas y sabe gestionar", sostuvo.

Al ser consultado, sobre la llegada de Aníbal Fernández a la cartera de Seguridad nacional, dijo: "Nadie puede discutir su capacidad de trabajo y de gestión".

Por otra parte, Berni analizó que el Gobierno luego de abocarse durante un año y medio a resolver la pandemia necesita "una gestión con diferente mirada y, por sobre todas las cosas, dar respuestas económicas, que son el mayor reclamo de la sociedad”.

En este sentido, señaló que "El peronismo sabe escuchar, sabe dar respuesta y sabe gestionar", aseguró y añadió: "Ojalá podamos darle a la gente la confianza de que vamos camino a resolver los problemas".

Comentarios