"Como militante del PJ, celebro el fin de la interna en Tucumán", dijo Romano - LA GACETA Tucumán

"Como militante del PJ, celebro el fin de la interna en Tucumán", dijo Romano

El titular del MUP se comprometió a dejar atrás la "pirotecnia verbal" en contra de Jaldo y a trabajar con vistas a las elecciones de noviembre.

20 Sep 2021
1

CON EL MUP. Luis Romano y Juan Manzur, en un acto en Concepción. Foto: comunicación Pública

La tregua sellada entre el gobernador, Juan Manzur; y el vice, Osvaldo Jaldo, comenzó a trasladarse hacia la dirigencia. En rigor, una de las voces más críticas hacia el presidente de la Cámara celebró el fin de la interna peronista local. 

"Como militante del peronismo, celebro la resolución del conflicto político y el fin de la interna peronista en Tucumán. Aprovecho para desearle éxitos al gobernador Juan Luis Manzur y al vicegobernador Osvaldo Jaldo en estos nuevos desafíos que les tocan", planteó el secretario general del Movimiento de Unidad Popular en Tucumán, Luis Romano.

"Desde mi lugar, me comprometo a dejar atrás todo tipo de pirotecnia verbal que pueda atentar contra la unidad lograda. También me comprometo a ponerme el overol para trabajar en el triunfo del Frente de Todos en noviembre", se comprometió.

"En el peronismo somos orgánicos y verticalistas, y nuestro conductor Juan Luis Manzur ha tomado una decisión y las decisiones de la conducción no se discuten, se acatan y se ejecutan", justificó.

Comentarios