Atlético: “Confiamos en el proyecto del DT”

Atlético: “Confiamos en el proyecto del DT”

De Felippe recibió el respaldo de los dirigentes: su cargo no corre peligro.

LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
20 Septiembre 2021

Mientras los futbolistas disfrutaban del domingo libre, los hinchas hicieron su descargo durante toda la jornada en el foro de LA GACETA y en las redes sociales.

¿Ya renunció De Felippe? fue la pregunta -mitad en broma, mitad en serio- que cientos de hinchas se hicieron durante todo el día. Pero lo cierto es que nada de eso sucedió ni sucederá. Si bien el 2-1 en contra, ante Boca, dejó en evidencia ciertas diferencias entre el cuerpo técnico y los jugadores, la relación del DT con los dirigentes parece estar firme. “Todos queremos ganar y estar lo más arriba posible. Lo primero que tenés que tener en estos momentos es confianza en el trabajo que se está haciendo y nosotros tenemos plena confianza en el cuerpo técnico y los jugadores”, señaló Miguel Abbondándolo, el único dirigente que atendió los llamados de LG Deportiva.

De todas maneras, lo que expresó el vicepresidente tercero es el pensamiento de casi todos los integrantes de la comisión directiva.

“Desde hace varios años nosotros tomamos la decisión de hacer siempre los análisis cuando termina la temporada, y es lo que vamos a hacer. Estamos tranquilos, confiados, nos da bronca perder, es lo lógico, pero lo importante es confiar en los proyectos, algo que en Argentina pasa poco. Los resultados ya se darán”, agregó.

Además, el dirigente desdramatizó las declaraciones cruzadas entre algunos jugadores y el técnico. “Se hicieron luego de una derrota, ni más ni menos que eso, seguramente estaba con bronca por el resultado, son cosas que se solucionan en el vestuario”, señaló.

Abbondándolo también manifestó que en ningún momento se puso en duda la continuidad del entrenador. “Nosotros tenemos conversaciones diarias con De Felippe, a nosotros no nos cambia ni un resultado en contra ni uno a favor. Confiamos en los proyectos a largo plazo”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios