Apedrearon dos comercios en Yerba Buena - LA GACETA Tucumán

Apedrearon dos comercios en Yerba Buena

Testigos indicaron que los agresores serían adolescentes.

20 Sep 2021
1

Una vecina de Yerba Buena denunció que en la madrugada de ayer, un grupo de adolescentes apedreó el frente de su local, donde funciona una vidriería, y rompió las dos puertas de cristal del comercio. Además los cascotes habían dañado otras cinco planchas que estaban a la venta y que tienen un valor aproximado de $ 4.000 cada una.

La víctima se enteró del ataque por un vecino que vio el local dañado y les avisó a los propietarios. Cuando la propietaria y su marido llegaron a Lobo de la Vega y Los Ceibos, confirmaron el hecho vandálico.

A pocas cuadras del lugar, la Policía había acudido por otro ataque idéntico en otro comercio. Las cámaras de seguridad de algunos vecinos registraron el hecho. En las imágenes se puede ver a siete adolescentes bien vestidos que caminan por la cuadra y que, al pasar por uno de los comercios lo señalan. Los últimos dos en pasar arrojan una piedra cada uno y luego salen corriendo.

El propietario de la vidriería compartió en sus redes sociales el video de seguridad. Algunos usuarios le habrían dicho que reconocían a tres de los jóvenes que integraban el grupo, que serían menores y que viven en un conocido country de Yerba Buena. Ayer la Policía de esa ciudad, al mando de los comisarios Carlos Alejandro Rodríguez y Carlos Daniel Ruiz seguía ese dato para dar con los posibles autores. Criminalística a su vez analizó la escena en busca de pistas.

Comentarios