"Es muy bueno tener una coalición que debate con pasión y contundencia", dijo Capitanich - LA GACETA Tucumán

"Es muy bueno tener una coalición que debate con pasión y contundencia", dijo Capitanich

El gobernador de Chaco se refirió además a los temas que se trataron en la reunión entre el Presidente y los mandatarios provinciales.

19 Sep 2021
1

JORGE CAPITANICH. FOTO TOMADA DE DIARIOCHACO.COM

Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, habló este domingo sobre la reunión encabezada ayer por el presidente Alberto Fernández con mandatarios provinciales en La Rioja y destacó que dentro del oficialismo haya un debate.

"Es muy bueno tener una coalición que debate con pasión y contundencia", dijo Capitanich durante una entrevista con Radio 10.

El dirigente del Frente de Todos indicó que en la reunión con el jefe del Estado se hizo una "evaluación desde el punto de vista político del resultado electoral" y la agenda de trabajo de aquí al 14 de noviembre, además de un análisis "distrito por distrito".

"Luego de la reorganización del gabinete lo importante es un plan de acción de corto plazo", indicó Capitanich, que aseguró que en esto "el Presidente está trabajando con su equipo" y el lanzamiento "es inminente".

Por otra parte, Capitanich se refirió a la situación economíca en la Argentina y sostuvo que hay "reactivación económica, pero sin un shock redistributivo, lo único que se logra es una mayor concentración económica y eso afecta directamente al pueblo argentino".

"Si uno tiene generación de empleo genuino el estado de bienestar aumenta; ese es un dato objetivo; se están recuperando muy bien los índices en materia económica", agregó.

En está línea, el mandatario provincial pronosticó que la recuperación económica la hará el peronismo. "¿Quién va a recuperar la economía? Nosotros. No la va a recuperar los que la destruyeron", aseguró y reseñó: "El macrismo fundió el país".

Comentarios