Un programa especial de LG Play para entender la crisis política

Información, análisis y móviles en vivo para comprender lo que sucede en el ámbito político de Tucumán.

Un programa especial de LG Play para entender la crisis política
19 Septiembre 2021

Los hechos extraordinarios merecen reacciones de la misma magnitud. Es indudable que la resolución del terremoto político que sacudió al Gobierno nacional es un hecho de estas características. Mucho más en Tucumán, cuyo gobernador, Juan Manzur, se muda al Gabinete nacional y la interna con el vicegobernador Osvaldo Jaldo se tensa aún más. Por ese motivo, LGPlay prepara una emisión especial para mañana.

Con el objetivo de llevarles la mejor información de manera rápida y certera, por un día, los informativos Buen Día y LA GACETA Central, y el magazine Dale Play le darán lugar a un programa especial de cinco horas.

Será conducido por Gabriela Baigorri, Carolina Servetto, Indalecio Sánchez y José Názaro. Los principales columnistas de LA GACETA, como Federico Van Mameren, Álvaro Aurane y Marcelo Aguaysol, ayudarán a interpretar todo lo que ocurra en la Legislatura, en Casa de Gobierno y en Buenos Aires.

Habrá móviles en vivo en la sede del Poder Legislativo, donde los parlamentarios debatirán la licencia de Manzur, y en Casa de Gobierno. Además, habrá entrevistas a los protagonistas y a analistas que darán sus puntos de vista sobre este momento tan complejo que atraviesa la Nación y la provincia.

El programa empezará a las 8 y se extenderá hasta las 13. Se lo podrá ver por www.lagaceta.com.ar, por Facebook, por Youtube, por el Canal 11 de CCC y por CCC Go.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios