"Volveré comoun león carnívoro"

"Volveré comoun león carnívoro"

Menem aseguró que podría regresar al gobierno antes de 2007, y que el país está al borde del apocalipsis.

CARLOS MENEM CRITICO CON DUREZA A KIRCHNER. CARLOS MENEM CRITICO CON DUREZA A KIRCHNER.
07 Octubre 2004
La Rioja.- El ex presidente Carlos Menem aseguró que volverá a la Argentina y no descartó regresar al gobierno antes de 2007. Además, señaló que el país atraviesa un lustro siniestro y criticó con dureza la gestión de Néstor Kirchner.
las declaraciones las hizo durante un encuentro con un grupo de dirigentes menemistas en Santiago de Chile. "Se ataca a la Iglesia, a las Fuerzas Armadas..., estamos al borde de la anarquía o al borde del apocalipsis", señaló. "Este gobierno no es peronista", reiteró Menem, según publicó el diario "El Independiente", de La Rioja.

Por el futuro
El ex jefe de Estado advirtió que va a llegar al gobierno le pese a quien le pese. "Lo haré, pues aquí se juega el destino de nuestros hijos", afirmó.
"Nos están mandando al fondo, ya que a la Argentina la han descolgando del mundo", enfatizó el riojano, y ratificó su intención de volver al país antes de fin de mes. Sobre ese punto, dijo que regresará a territorio argentino como "un león carnívoro", en alusión a dichos del líder justicialista, Juan Domingo Perón, quien se había definido, antes de volver del exilio, como "un león herbívoro".
En tanto, la esposa del ex presidente, Cecilia Bolocco, se dirigió a las comprovincianos de su marido. "Los riojanos pueden quedarse tranquilos, pues Chile ama a Carlos Menem y su familia lo cuida y lo alienta", dijo. (NA)

Tamaño texto
Comentarios