La CGT afirmó que el nuevo Gabinete es una muestra de "equilibrio y federalismo"

La CGT afirmó que el nuevo Gabinete es una muestra de "equilibrio y federalismo"

"Es hora de relanzar la agenda social y la iniciativa política que millones de argentinos legitimaron con su voto en octubre de 2019", señalaron en un comunicado.

La CGT afirmó que el nuevo Gabinete es una muestra de equilibrio y federalismo
18 Septiembre 2021

La Confederación General del Trabajo (CGT) expresó su apoyo al nuevo Gabinete nacional y aseguró que es una "muestra de equilibrio y federalismo".

"La integración del nuevo gabinete es una muestra de equilibrio y federalismo", expresó  el consejo directivo de la CGT, en un documento firmado por la conducción nacional, que colideran Héctor Daer y Carlos Acuña.

La central obrera consideró que la incorporación del gobernador, Juan Manzur, como jefe de Gabinete de Ministros aporta "una visión aguda sobre la problemática nacional y reafirma la vocación federal" del Frente de Todos.

En esta línea, la central obrera destacó que la confirmación en su cargo del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, quien en su momento "defendió los puestos laborales e impidió los despidos, además de sostener la negociación colectiva en plena pandemia de coronavirus y crisis sanitaria".

"Es hora de relanzar la agenda social y la iniciativa política que millones de argentinos legitimaron con su voto en octubre de 2019", concluyó el comunicado.

Comentarios