Cisneros: "el macrismo nos mandaba a endeudarnos en dólares"

El diputado, referente nacional de La Bancaria, le contestó a Patricia Bullrich sus críticas a la llegada de Manzur al Gabinete nacional.

DURA RESPUESTA. El diputado Carlos Cisneros le contestó a Patricia Bullrich las críticas a la llegada del gobernador, Juan Manzur, al gabinete nacional. DURA RESPUESTA. El diputado Carlos Cisneros le contestó a Patricia Bullrich las críticas a la llegada del gobernador, Juan Manzur, al gabinete nacional.
18 Septiembre 2021

El diputado Carlos Cisneros arremetió duramente contra el macrismo, en el marco de la respuesta a las críticas que profirió la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en contra de la llegada del gobernador, Juan Manzur, a la Jefatura del gabinete nacional.

"Tucumán es una tierra de desidia, narcotráfico y pobreza", había dicho la presidenta del PRO en el ámbito nacional.

"Estoy azorado, por lo maleducada, por la forma en la que se dirige al gobernador Manzur. Ella estuvo hace un mes en Tucumán y recorrió la Capital, que es gobernada por (Germán Alfaro) un intendente de su espacio político, que la ha descuidado y abandonado, que se ha dedicado a utilizar plata de su municipio para trabajar por lo electoral”, dijo el referente nacional de la Asociación Bancaria. Durante la campaña, Bullrich visitó Tucumán y se mostró junto a los precandidatos de la lista Juntos para Construir, que encabezaba Alfaro.

“No son buenas ni atinadas sus declaraciones. Manzur jamás recurrió a actos violentos para llegar a ningún cargo político. Lo han convocado el presidente (Alberto Fernández) y la vicepresidenta (Cristina Fernández). Es un momento difícil para el país, y el gobernador está dispuesto a colaborar para que el país salga adelante y para que todos estemos tranquilos”, señaló Cisneros.

Luego, reprochó contra el macrismo. "Ella habla como si no hubiesen sido Gobierno. Los peores cuatro años de Gobierno en Tucumán fueron cuando desde la gestión de (Mauricio) Macri no mandaban fondos, pero sí te daban tarjeta para que saqués créditos internacionales y te endeudes en dólares; esa era la respuesta que te daban. No sé por qué le preocupa tanto la vuelta de Manzur al gabinete. Debería ocuparse más de las internas de su espacio", afirmó.

Finalmente, le dedicó algunas palabras a la propia Bullrich. "Sus declaraciones son violentas; todos conocemos su pasado político, y es la antítesis del pasado político de Manzur. Cuando se refiere a Tucumán debería tener un poco más de respeto por los tucumanos”, concluyó Cisneros, en referencia al paso de la ex funcionaria macrista por la organización Montoneros.

Comentarios