El Partido Solidario y el Partido Kolina destacaron la designación de Manzur

El Partido Solidario y el Partido Kolina destacaron la designación de Manzur

Los espacios señalaron además la importancia de acatar la Constitución Provincial, respecto a la línea sucesora.

El Partido Solidario y el Partido Kolina destacaron la designación de Manzur
18 Septiembre 2021

El Partido Solidario Distrito Tucumán (PSOL) y el Partido Kolina celebraron la designación del gobernador, Juan Manzur, como Jefe de Gabinete del gobierno de Alberto Fernández.

"Su gestión - Manzur - contribuirá para, desde el Gobierno nacional, dar respuesta inmediata, al reclamo popular en las elecciones PASO legislativas", señaló el Partido Solidario, a través de un comunicado.

La Junta Ejecutiva del partido llamó además a toda la dirigencia y militancia del Frente de Todos "sean funcionarios del ejecutivo provincial, legislativos y de los distintos municipios, a tener la grandeza política para deponer intereses personal, y lecturas falaces, desconociendo la letra y el espíritu de nuestra Constitución Provincial sobre la sucesión natural en la gobernación de Tucumán".

"Como bien lo dijo nuestro gobernador, en su discurso en el salón blanco terminada la elección ultima, parafraseando a Perón, 'el que gana conduce, y el que pierde acompaña' y agregó, 'cuando creen que el peronismo se está peleando, en realidad nos estamos reproduciendo, el peronismo unido en Tucumán, le volvió a ganar al macrismo'", añadieron.

Por último, destacaron la importancia de la unión dentro del oficialismo. "Hagamos de la unidad, la bandera, para ratificar y acrecentar nuestro triunfo el 14 de noviembre y dejemos de confundir a nuestros comprovincianos con manifestaciones antojadizas y teñidas de personalismos individualistas".

En tanto, el partido Kolina también destacó la designación del Gobernador y llamó al peronismo tucumano a acatar la Constitución. "Exhortamos a parte de la dirigencia peronista de Tucumán a respetar nuestra Constitución Provincial y las vías institucionales", precisaron.

"La línea sucesora, dentro del Poder Ejecutivo, es indiscutible y no está librada a los gustos e intereses personales de cada dirigente", finalizaron.

Comentarios