En las redes sociales, los manzuristas "festejaron" la designación del gobernador - LA GACETA Tucumán

En las redes sociales, los manzuristas "festejaron" la designación del gobernador

Ministros, diputados, legisladores e intendentes felicitaron al nuevo jefe de Gabinete de Alberto Fernández.

18 Sep 2021
7

A LA NACIÓN. El gobernador, Juan Manzur, será el jefe del nuevo gabinete de Alberto Fernández. LA GACETA / ARCHIVO.

Alberto Fernández anunció varios cambios de ministros, entre los que se destaca la designación de Juan Manzur al Cargo de Jefe de Gabinete. Ante la decisión, muchos funcionarios, dirigentes y actores políticos manzuristas expresaron sus opiniones en las redes sociales.

Uno de los primeros ministros en felicitar al gobernador fue Juan Pablo Litchmajer, titular de la cartera de Educación: “Es un orgullo para el peronismo tucumano que Juan Manzur sea el nuevo Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación. Quiero felicitarlo y enviarle todo nuestro apoyo. Junto a Alberto Fernández  y Cristina Kirchner vamos a seguir trabajando para poner a la Argentina de pie".

También lo hizo el ministro de Desarrollo social, Gabriel Yedlin, que ponderó la decisión del presidente: “Primero la Patria, después el Movimiento y por último las conveniencias personales. Una vez más Juan Manzur pone las prioridades donde corresponden”.

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noriega, también felicitó al gobernador: “Muchas felicidades al querido conductor y amigo Juan Manzur por asumir la enorme responsabilidad de conducir esta vez la Jefatura de Gabinete en este momento histórico”.

Entre los diputados tucumanos, Mario Leito tuiteó: “Primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres. Felicito a nuestro gobernador y conductor, Juan Manzur, quien asumirá como Jefe de Gabinete de la Nación. Sin dudas, es el hombre que requiere este momento del peronismo. Nos honra como tucumanos y peronistas”.

Enrique Salvatierra, director provincial de Anses, publicó una foto en la que se lo ve junto al gobernador acompañada de la frase: “Grande compañero Juan”.  

El analista político, Jorge Asís escribió: “Positivo ingreso de Juan Manzur, El Menemcito. Admirable agenda propia en el plano internacional. Auspiciosa también la llegada de Aníbal y de Domínguez, El Lindo Julián”.

Comentarios