El bloque jaldista se reúne este sábado y llama a sesión para el lunes

El bloque jaldista se reúne este sábado y llama a sesión para el lunes

El legislador Álvarez aclaró que no se tratarán en el recinto cambios en la mesa de conducción y que sólo se aprobará la licencia de Manzur.

EN EL RECINTO. Roque Tobías Álvarez, jefe del bloque Justicialista de Todos. Foto: Prensa HLT EN EL RECINTO. Roque Tobías Álvarez, jefe del bloque Justicialista de Todos. Foto: Prensa HLT
17 Septiembre 2021

La Legislatura activará en la mañana del sábado los resortes para conceder la licencia del gobernador, Juan Manzur, convocado para desempeñarse como jefe de Gabinete de la Nación.

Así lo adelantó esta madrugada el jefe del bloque jaldista de la Cámara, Roque Tobías Álvarez. El taficeño confirmó que habrá una reunión de la bancada mayoritaria a las 10 en la que se propondrá la convocatoria a una sesión para el lunes, con el único objetivo de concederle el permiso para que Manzur pueda jurar en el cargo nacional ese mismo día.

Además, Álvarez aclaró que en el recinto no se abordarán modificaciones a la mesa de conducción de la Cámara, ya que los mandatos de las actuales autoridades aún están vigentes. 

Comentarios