Jaldo: "felicitamos al gobernador y valoramos su actitud"

Jaldo: "felicitamos al gobernador y valoramos su actitud"

El vicegobernador saludó desde su cuenta de Twitter el anuncio de la llegada de Juan Manzur a la Casa Rosada, como nuevo jefe de Gabinete.

MENSAJE. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, saludó la designación del gobernador, Juan Manzur, como jefe de Gabinete del presidente, Alberto Fernández. MENSAJE. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, saludó la designación del gobernador, Juan Manzur, como jefe de Gabinete del presidente, Alberto Fernández. LA GACETA / ARCHIVO.
17 Septiembre 2021

En un tono muy distinto al confrontativo que venía utilizando durante la campaña previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, saludó la decisión del presidente, Alberto Fernández, de designar al gobernador, Juan Manzur, como nuevo jefe de Gabinete en remplazo de Santiago Cafiero.

Lo hizo desde su cuenta de Twitter (@OsvaldoJaldo), mediante un posteo breve. "Felicitamos y valoramos la actitud del gobernador, Juan Manzur, en estos momentos difíciles de asumir como jefe de Gabinete en el Gobierno de nuestro presidente, Alberto Fernández, y de nuestra vicepresidenta, Cristina Fernández", dijo el tranqueño.

En las últimas líneas, añadió un ofrecimiento: "poniéndonos a disposición en lo que haga falta".

Durante todo el día habían circulado rumores que daban cuenta de que Jaldo sería convocado para que integre el directorio del Banco Nación. Sus laderos, sin embargo, negaron que el presidente de la Legislatura vaya a dejar Tucumán.

De acuerdo al artículo 91 de la Constitución provincial, es el reemplazante natural del gobernador, en caso de que este se ausente.

Comentarios