Femicidio en Tucumán: mataron de varias puñaladas a una mujer en la localidad de Las Cejas

La víctima, de 45 años, habría sido atacada por su pareja.

17 Septiembre 2021

Un nuevo caso de violencia de género se registró esta mañana en Tucumán. Alrededor de las 7, una mujer de 45 años fue asesinada de varias puñaladas por su pareja, dijeron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió en Pozo del Alto, ubicado en la comuna rural de Las Cejas, en Cruz Alta; y, según los primeros datos aportados por la fuerza, la víctima, identificada como María Aidé Sotelo, habría sufrido múltiples heridas y fallecido minutos después de ser atacada por Miguel Ángel Santucho, de 49 años.

De acuerdo a lo manifestado por el comisario Julio Pistán, en diálogo con "Buen Día", el informativo de LG Play, la pareja habría mantenido una fuerte discusión, que terminó en la muerte de la mujer; en tanto, el sospechoso fue derivado -en calidad de aprehendido- hacia el hospital Centro de Salud con varias heridas de arma blanca.

Con este caso, en Tucumán se registró el segundo femicidio durante este mes, y el número 14 en lo que va del año.

En el lugar intervienen los efectivos de la División Homicidios, a cargo del Comisario Diego Bernachi, y de la Comisaría Pozo del Alto para tratar de esclarecer las circunstancias en la que se produjo el hecho. En el caso también trabaja el fiscal de Homicidios II, Carlos Sale.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios