River vuelve a estar entero para visitar a Newell’s - LA GACETA Tucumán

River vuelve a estar entero para visitar a Newell’s

15 Sep 2021
1

VUELVE. Julián Álvarez será uno de los que regrese hoy a la titularidad.

Después de dos fechas en las debió prescindir de varios de sus titulares por convocatorias a la triple fecha de Eliminatorias, Marcelo Gallardo finalmente podrá contar con un plantel casi completo para visitar hoy a Newell’s en Rosario, a partir de las 21 (transmite TNT Sports).

A eso se le suman las recuperaciones de Matías Suárez y Fabrizio Angileri, quienes ya recibieron el alta de sus respectivas lesiones, aunque solo este último sería titular. También volverían Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez y Julián Álvarez. La única duda pasaría por alinear a Robert Rojas en una línea de tres o a Jorge Carrascal en el medio con línea de cuatro en el fondo.

A cinco puntos del líder Lanús, el “Millonario” (18) necesita ganar para no perder pisada, pero la “Lepra” (12) no está para regalar nada, menos después del violento clima previo a sus elecciones.

Será el duelo de cierre de una jornada que comenzará a las 14.15 con el choque entre Unión y Estudiantes y seguirá con Argentinos - Patronato (16.30) y Banfield - Central (18.45).

Comentarios