En SEOC ratificaron la vuelta al horario "cortado" desde el lunes 20

En SEOC ratificaron la vuelta al horario "cortado" desde el lunes 20

Será de 9 a 13 y de 17 a 21.

14 Septiembre 2021

La Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) ratificó hoy que desde el  lunes 20 el comercio volverá a atender en horario “cortado”, de acuerdo a lo establecido en el acta firmada el año pasado por las autoridades de la Federación Económica (FET), de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán y los dirigentes locales del gremio.

El horario a partir de la próxima semana será de 9 a 13 y de 17 a 21.

El dirigente Oscar Cano aclaró que “un 50% del comercio mantendrá el horario corrido (de 9 a 18) porque le ha dado buen resultado”. “Son parte del comercio y servicio, como ferretería, pintería, corralones o metalmecánica”, enfatizó el sindicalista.

Además, en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, señaló que el sector tiene la intención de establecer un esquema comercial mediante una ley provincial, considerando la temporada de altas y bajas temperaturas y la situación económica de los empleados.

"Como en las grandes ciudades del mundo y del país, la idea es trabajar con horario corrido para que los compañeros no realicen cuatro viajes por día”, enfatizó.

Cano también informó que el Día del Empleado del Comercio se conmemorará el próximo lunes 27 de este mes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios