Los “Leones” retomaron el camino del triunfo

Los “Leones” retomaron el camino del triunfo

INCIDENTES. En Lastenia-San Juan hubo más de 250 espectadores. INCIDENTES. En Lastenia-San Juan hubo más de 250 espectadores. Gentileza foto de Ezequiel Cabello
14 Septiembre 2021

Con un doblete de Jonatan Amaya, Atlético Concepción superó a San Lorenzo (Delfín Gallo) por 3 a 1, en la cuarta fecha del grupo B del Torneo de Transición de Primera A liguista. Juan José Martínez completó la cosecha de los “Leones”, mientras que Ramiro Rivadeneira descontó. Fue el único encuentro con emociones: Amalia-Central Norte (grupo A) Lastenia-San Juan terminaron 0-0. En este último encuentro, disputado en el estadio de Bella Vista, se registraron incidentes, al punto de que el árbitro misionero Adrián Zabal solicitó refuerzos. La terna arbitral y ambos planteles se resguardaron en los vestuarios a la espera de que se controlara la situación. Del club Bella Vista se quejaron porque rompieron alambrado y tela olímpica.

Sigue la Primera B

Un gol de Gastón Amaya sobre la hora le permitió a Talleres ganarle 2-1 a Juventud Unida (líder del grupo A) y sumar sus primeros tres puntos en unos de los adelantos de la quinta fecha. Eduardo Barrionuevo abrió el marcador para la T e igualó Enzo Lucero para la “Juve”. Por el grupo B, La Florida derrotó Central Córdoba por 1 a 0 con gol de Ramiro Martín.

Con siete encuentros finalizará hoy a las 16 la quinta fecha con los siguientes encuentros. Grupo A: Tucumán Central-All Boys (Rodrigo Celiz) y Mercedes-Garmendia FC (Marcos Díaz Barros); Grupo B: Argentinos del Norte-Ateneo (Sebastián Romano) y Eudoro Avellaneda-San Fernando (Gastón Santillán); Grupo C: Santa Lucía FC-Famaillá (Abel Juárez); Concepción FC-Santa Bárbara (Walter Barrera) y Unión Simoca-San Ramón (Néstor Cardozo).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios