Boca: a extender la tendencia - LA GACETA Tucumán

Boca: a extender la tendencia

Battaglia cambia mucho, pero Boca no para de sumar.

14 Sep 2021
1

GRAN PRODUCCIÓN. Desde su llegada, Boca sumó 10 puntos sobre 12 posibles. [email protected]

Cambia mucho, pero los resultados lo avalan. Ya sea por lesiones o sólo por una decisión meramente táctica, Sebastián Battaglia aún no pudo repetir el “11” inicial desde su llegada. Sin embargo, que el equipo no salga de memoria, hasta aquí no viene siendo un problema para el nuevo entrenador.

Desde su asunción, Boca sumó 10 puntos sobre 12 posibles y logró acomodarse un poco en una tabla de posiciones que lo tenía demasiado abajo cuando la CD decidió cortar el ciclo de Miguel Ángel Russo.

En materia de modificaciones, el juego de esta noche contra Defensa y Justicia no será la excepción. Battaglia volverá a meter mano en la formación titular que recibirá al “Halcón” de Varela.

Lo primero que le impide repetir el “11” respecto del que salió triunfador de Arroyito 10 días atrás, es la baja de Agustín Almendra. El volante sufrió un problema físico durante el entrenamiento del viernes y eso bastó para que el ex volante central tuviera que excluirlo de la lista de citados. Y todo hace pensar que en el que jugará en su lugar será Aaron Molinas, de gran segundo tiempo contra Rosario Central.

Justamente, el sector medio del equipo es el que más viene sufriendo mutaciones. Hasta acá, en sólo cuatro juegos, Battaglia ya probó con tres medicampistas centrales: Cristian Varela, Esteban Rolón y Jorman Campuzano.

En ese sentido, el colombiano junto a Juan Ramírez, serían los únicos que mantendrían su lugar respecto al último partido; ya que el otro cambio que tiene en mente el DT es incluir a Diego González en reemplazo de Varela.

Mientras el entrenador va buscando su equipo ideal, Boca sigue sumando puntos y se va metiendo en la conversación por los principales lugares de la Liga Profesional.

Hasta aquí, todo viene saliendo a pedir del hombre más ganador en la historia del club y es lo que intentará extender esta noche. Porque que el equipo no se repita fecha a fecha, al parecer no es ningún inconveniente.

Desde las 21

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano, Aaron Molinas y Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.     DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Alexis Soto y Hugo Silva; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Carlos Rotondi, Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Boca. TV: Fox Sports Premium.

Comentarios