Qué ver en CCC Go, Qubit, Mubi, Starzplay, Cine.ar Play, Paramount+ y Netflix - LA GACETA Tucumán

Qué ver en CCC Go, Qubit, Mubi, Starzplay, Cine.ar Play, Paramount+ y Netflix

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

14 Sep 2021
1

El cuentero

CCC GO

La verdad sobre emanuel (Star Cinema, a las 12.30)

Una adolescente problemática hace amistad con una nueva vecina que se parece a su madre muerta y está perdida en un mundo frágil y ficticio de su propia creación. Emanuel tiene 17 años y se ofrece a cuidar al bebé de Linda. Al pasar más tiempo juntas, desarrollan un fuerte vínculo en el que se apoyan para intentar reestructurar sus inestables vidas. Además, gracias a su relación, Emanuel descubre un importante secreto que Linda esconde. 

Hacia los grandes horizontes (Star Classics, a las 19.04)

Un grupo de viajeros desconocidos entre sí se encuentran en la misma diligencia camino a Cheyenne. En el grupo se encuentran un doctor alcohólico, una chica rebelde que ha sido expulsada del pueblo, un apostador profesional, un vendedor de licor, un banquero que se ha dedicado a malversar dinero, un pistolero en busca de venganza y una joven mujer que va a reencontrarse con su esposo. Todos guardan secretos, pero cuando deben enfrentarse a los indios y a un grupo de forajidos, tendrán que trabajar juntos si quieren permanecer con vida.

Riddick, el amo de la oscuridad (Cinecanal, a las 22)

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas más letales que cualquier humano que se encuentre. Vin Diesel presenta una actuación coherente de un personaje que ya tiene muy practicado. El resultado es una película entretenida que hace uso del humor negro con gran destreza.

QUBIT

El cuentero

Tres estafadores que operan en Roma, Augusto, Roberto y Picasso, preparan un golpe con la ayuda de otro timador, conocido con el sobrenombre de El Barón. Éste les espera en una solitaria carretera para entregarles las instrucciones. El trío llega a una casa de campo donde, aprovechándose de la buena fe de unas pobres mujeres, les estafan cerca de medio millón de liras. La película explica una historia dramática y amarga, de personajes derrotados por la pobreza, la falta de habilidades personales y la escasez de oportunidades de la posguerra en Italia. Son personas desesperadas y desarraigadas, que malviven abusando de la credulidad de ingenuos. La película es un clásico de Federico Fellini. 

MUBI

Las facultades

Un documental que sigue la observación de estudiantes universitarios en el acto de rendir evaluaciones orales de distintas carreras universitarias: botánica, anatomía, sociología, filosofía medieval, derecho penal, morfología, física teórica y piano. Cada uno utiliza sus recursos para sobrellevar la inquietante situación de exposición oral. A lo largo de los momentos de espera en los pasillos y entre el drama y el absurdo de cada examen, los temas empiezan a encontrar relaciones inesperadas.

STARZPLAY

Crímenes de lujuria

Arturo es un vendedor mediocre al que le gustan las mujeres, el alcohol y la vida fácil y que encuentra a una chica guapa Rebeca Solías (María de la Fuente), la mujer del propietario de un hotel donde él está de negocios. Rebeca busca escapar de un matrimonio en el que no es feliz y los dos se enamorarán. Ambos encuentran pasión el uno en el otro y quizá hasta el amor. Pero sobre todo, tienen una oportunidad: Rebeca quiere asesinar a su esposo y cobrar el seguro, mientras que Arturo podrá poseer a la mujer de sus sueños y su dinero. 

CINE.AR PLAY

Esperanza la carroza

La octogenaria Mamá Cora (interpretada por Antonio Gasalla) tiene cuatro hijos: Antonio (Luis Brandoni), Sergio (Juan Manuel Tenuta), Emilia (Lidia Catalano) y Jorge (Julio De Grazia). Vive con este último, que atraviesa una angustiante situación económica. La tensión financiera, sumada a la falta de espacio y a los constantes conflictos generacionales con la anciana, llevan a su joven esposa Susana (Mónica Villa) a pedir desesperadamente a su cuñado Sergio que lleve a la ancianda a vivir con él y su esposa por un tiempo. Susana, que ha tenido un drama doméstico con Mamá Cora (ella estaba preparando mayonesa, y fue a atender a su hija, dejando la preparación fuera), representa uno de los núcleos de la trama de esta película histórica. 

PARAMOUNT+

Misión imposible

Tras interceptar el gas nervioso que venden a los terroristas en Minsk, Bielorrusia, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) de la Fuerza de Misión Imposible (IMF), está convencido de que puede probar la existencia del Sindicato (Syndicate), un consorcio internacional criminal que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) no cree que exista. Hunt es capturado por el Sindicato, es golpeado brutalmente pero escapa de una cámara de tortura donde esté retenido por un grupo liderado por un miembro del Sindicato.amazon prime the courierEste thriller de espías está protagonizado por Benedict Cumberbatch, quien interpreta a un hombre de negocios británico que, sin saberlo, es reclutado en la Crisis de los Misiles Cubanos. Basado en la historia real de Greville Wynne, este thriller de la Guerra Fría nos cuenta un nuevo y escalofriante lado de la conocida crisis mientras Wynne y su “empleador” soviético trabajan para proporcionar las medidas de inteligencia esenciales para desactivar el conflicto. “The Courier” tuvo su estreno mundial bajo su título original “Ironbark” en el Festival de Cine de Sundance el 24 de enero de 2020, se estrenó en los Estados Unidos el 19 de marzo de 2021 y en el Reino Unido el 13 de agosto de 2021. 

NETFLIX

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo (Temporada 2)

En este reality, tres viajeros visitan alquileres vacacionales para todos los bolsillos en distintas partes del mundo y comparten sus valiosos consejos y trucos.Megan Batoon, Jo Franco y Luis D. Ortiz descubren más que alquileres de ensueño para cada presupuesto y aportan consejos útiles para conseguir la estadía perfecta de descanso.brooklyn nine-nine Jake y Amy reconsideran sus planes de familia. Holt se fastidia con su descenso de cargo. Viejos amigos y enemigos vuelven a la brigada policial en medio de los enredos usuales. Brooklyn experimenta un apagón la misma noche que Amy rompe aguas; lo mismo se las arregla para dirigir con éxito los protocolos de seguridad mientras Jake y Charles detienen a un grupo de ladrones de bancos que causaron el caos de la ciudad. Con la ayuda de sus compañeros, Jake se las arregla para llegar a Amy.

Comentarios