Duhalde: "la gente se expresó y le dio un cachetazo al Gobierno"

Duhalde: "la gente se expresó y le dio un cachetazo al Gobierno"

El ex mandatario se refirió al resultado del oficialismo en las PASO y realizó duras críticas a la gestión de Alberto Fernández.

Eduardo Duhalde. Ex Presidente de la Nación. Foto de archivo. Eduardo Duhalde. Ex Presidente de la Nación. Foto de archivo.
13 Septiembre 2021

El ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, analizó este lunes los resultados obtenidos por el Gobierno en las elecciones PASO y consideró que la situación del país es "muy seria, grave".

"Sorpresa porque el resultado no era el esperado. De todas maneras, la situación esta seria, muy grave, la gente se expresó y le dio un cachetazo al gobierno", dijo Duhalde durante una entrevista con radio Con Vos.

El dirigente peronista consideró lo mejor que puede hacer el Frente de Todos es "dejar de hacer macanas" y restó importancia al impacto que pudo a ver tenido el escándalo del vacunatorio "Vip".

"A la gente le gusta escuchar eso. Son todas pavadas. Lo cierto son otras cosas. El problema no es lo que debe el país sino lo que no produce. Los dirigentes no tienen idea lo que es la producción en los países europeos", opinó y añadió: "todas las cosas que no tienen que ver con la realidad de la gente son parte de una grieta estúpida".

El ex mandatario indicó que no fue a votar porque se encontraba de viaje y señaló algunos de los motivos del mal resultado obtenido por el oficialismo. "No tienen idea de lo que es gobernar. De lo que es el orden, el respeto. Es un país totalmente descontrolado", manifestó.

Por último, Duhalde se refirió a su relación con el presidente Alberto Fernández  y contó que hace un tiempo no hablan. "La última vez que hablamos le dije que tenía un problema serio. Que se tenía que hacer tratar, que estaba muy enfermo. Pero no lo entiende. No se puede gobernar así. Vi las últimas semanas de (Fernando) De la Rúa. Y nos dábamos cuenta que su físico estaba ahí, pero su mente estaba en otro lado", cerró.

Comentarios