Buscan al principal sospechoso del crimen de Villa Mariano Moreno

Buscan al principal sospechoso del crimen de Villa Mariano Moreno

“Esperemos que la Justicia actúe lo más rápido posible”, enfatizó la familia.

FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL. FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.
13 Septiembre 2021

Un joven, de 21 años, murió esta madrugada por múltiples heridas de arma de fuego. Según datos del caso, una persona le disparó al interceptarlo en el sector de la zona 12 y 15 de Villa Mariano Moreno. El atacante uso una escopeta o tumbera.

La víctima fue identificada como Franco Emanuel Aballar y el hecho se registró alrededor de las 5.30, cuando el fallecido se retiraba de una reunión junto con su novia.

El autor escapó del lugar tras herir a Aballar. Fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF) señalaron que ya estaría identificado, "a partir de los testimonios recabados y que se están realizando medidas para atraparlo".

“Aparentemente, hubo una discusión en una fiesta. Al salir, cuando la novia ingresaba a su casa junto con mi hermano, apareció el chico de la discusión, un tal Mateo, y le disparó. No le dio tiempo para defenderse”, contó María Aballar, hermana del joven, quien permanecía en el hospital Avellaneda.

Según la familiar, Franco Aballar habría muerto en el acto: “aparentemente, llegó al hospital sin vida”. “Estamos esperando que la Policía nos dé una respuesta. Están trabajando en el lugar. No puedo decir más nada, solo que mi hermano ya no está”, añadió.

La joven, de acuerdo con las versiones en su entorno, expresó que su hermano y el supuesto agresor no eran amigo, pero “se conocían” en el vecindario.

“Esperemos que la Justicia también actúe lo más rápido posible”, enfatizó en "DALE PLAY".

Comentarios